Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Preolímpico 2024

Preolímpico 2024: Jornada final contará con presencias importantes

Hoy se definirán los dos clasificados de Conmebol a los Juegos Olímpicos de París

Tarima de Servando y Florentino para la clausura del Preolímpico

La última jornada de la Fase Final del Torneo Preolímpico Sudamericano Venezuela 2024 será crucial para los cuatro equipos que se encuentran en ella y disputan los dos cupos a los Juegos Olímpicos a celebrarse en la ciudad de París.

El primer compromiso será entre las selecciones de Brasil y Argentina, cuyo ganador será uno de los dos países olímpicos de Sudamérica. El otro pase lo tendrá Venezuela o Paraguay, países que se medirán en la jornada estelar.

Previo a dicho compromiso, siendo este el que cierra el Preolímpico en el Estadio Olímpico Nacional Brígido Iriarte de Caracas, habrá un espectáculo musical por parte del reconocido grupo venezolano Servando y Florentino.

Además de los cantantes, estará presente la máxima figura de la Confederación Sudamericana de Fútbol, siendo dicha figura Alejandro Domínguez, presidente del ente rector del fútbol en Sudamérica.

El mandamás paraguayo se encargará de premiar a aquella selección que se consagre campeona, así como también reconocerá al país que quede en segundo lugar y se haga con el otro boleto a Francia para los Juegos Olímpicos de París.

Se espera también que se encuentren presentes el Ministro del Poder Popular para la Juventus y Deporte Mervin Maldonado y el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol Jorge Andrés Giménez, quienes también formarán parte del presidium.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO