Philippe Coutinho, quien en su momento fuese una de las figuras más cotizadas del fútbol mundial, ahora cumple una nueva etapa en su carrera profesional en Brasil. Y es que tras años jugando en Europa, ahora su talento lo despliega con el Vasco Da Gama, equipo que lo formó desde muy joven.
NOTAS RELACIONADAS
Su llegada al conjunto brasileño se dio en el 2024, luego de pasantías poco vistosas con el Aston Villa de la Premier League, y con el Al-Duhail de la liga qatarí. Por ahora, en lo que va del Brasileirão, Coutinho ha visto acción en seis de los nueve compromisos del equipo y apenas ha aportado una asistencia.
Tiroteo en plena entrevista
El Vasco Da Gama es uno de los tantos clubes que hacen vida en Río de Janeiro. Como muchos saben, la ciudad no solo es conocido por sus magníficas playas, sino también por su popular favela, donde miles de niños lograron salir para convertirse en futbolistas profesionales.
Coutinho es un ejemplo de ello, y tras su regreso ha hecho todo lo posible para aclimatarse nuevamente al día a día de la ciudad. Justamente, durante una entrevista para Globo vivió una situación surrealista para muchos, ya que por los alrededores del campo de entrenamiento del equipo comenzaron a escucharse sonidos de varios disparos.
Ante la situación, el jugador mantuvo la calma e incluso trató de localizar el origen del problema, pero los reporteros del medio decidieron cortar las grabaciones al instante.