Paulo Oliveira, de nacionalidad brasileña, será el juez central del choque entre los combinados de Venezuela y Uruguay, partido de la fecha 14 de la eliminatoria suramericana, que se disputará este martes 11 en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay, en Puerto Ordaz, estado Bolívar.
Oliveira, con experiencia en Copa Libertadores 2013, será el encargado de impartir justicia y dirigirá por primera vez en un encuentro del premundial rumbo a la cita Brasil 2014.
Los también brasileros Altemir Hausmann y Kleber Gil serán sus asistentes mientras Francisco Nascimento será el cuarto árbitro en el campo.
Por quinta vez Uruguay tendrá una terna amazónica en el premundial y ostenta récord de un triunfo, un empate y dos derrotas.
La única victoria uruguaya fue cuando pitó Wilson Seneme, un triunfo conseguido en el estadio Centenario de Montevideo, por 4-2 ante Perú, la última victoria en las Eliminatorias.
Leandro Pedro pitó dos veces a la celeste: en el 1-1 en Asunción ante Paraguay y en la derrota 3-0 en Mendoza, ante Argentina.
La dolorosa caída del cuadro charrúa en Barranquilla, por 4-0, fue dirigida por Heber Lopes. / AVN.
Lunes, 10/06/2013