Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Mira los detalles de la goleada de las leyendas Vinotinto a las leyendas de Ecuador

Domingo, 04 de junio de 2023 a las 05:06 pm

La selección de las Leyendas Vinotinto logró vencer con contundencia a los jugadores de las leyendas de Ecuador 5-2, en un encuentro que se efectuó en el Estadio Milander Park (Miami) a beneficio de la fundación Ismael Cala.

 

Con unos futbolistas criollos que mostraron un gran nivel de juego y un gran estado físico, el primero que apareció en el electrónico no pudo ser otro, sino el capitán eterno, Juan Arango. 

Lea tambiénReal Madrid prepara una oferta irrechazable para llevarse a Kai Havertz

Este primer tanto de los criollos llegó gracias a un robo en la mitad de la cancha del zurdo , para luego hacer una especie de pared con Juan García y empujar el balón hasta la portería, tras una mala salida del arquero rival, cuando transcurría el minuto nueve de acción. En el primer tiempo no hubo más goles por parte de ninguna oncena. 

Complemento movido: 

Tras culminar la primera mitad agotados, ambas escuadras comenzaron el complemento enchufados, pero la selección nacional llegó dispuesta a asegurar el triunfo. 

En menos de 10 minutos en el inicio del segundo periodo, la Vinotinto anotó tres dianas más, para ponerse arriba 4-0 en la pizarra. Alejandro Guerra marcó el segundo y el "Cafu" Arismendi consiguió un doblete, que pusieron a ganar por goleada a la escuadra criolla (4-0). 

 

No obstante la selección "Tri" no se rindió y se acercó, gracias a un tanto de tiro libre, anotando el segundo posteriormente, con una gran jugada individual de parte de Walter Ayoví. Sin embargo la selección venezolana acabó con las esperanzas de remontada de los ecuatorianos, tras concretar el quinto tanto, con  otra gran acción del "Lobo" Guerra, quien asistió a Vallenilla Pachecho, para que se hiciera protagonista a falta de 10 minutos, para culminar el choque.

 

Ecuador estuvo cerca del tercero por la vía de penal, pero lo fallaron y el marcador culminó favorable a los criollos 5-2. En un duelo donde Richard Páez fue el entrenador de jugadores memorables, cómo: Jorge Rojas, José Manuel Rey, Giancarlo Maldonado, Ronald Vargas, Juan Arango, entre otras figuras que sudaron la camiseta Vinotinto durante muchos años. 

El "Lobo" estuvo en otra velocidad:

La figura de este desafío fue Alejandro Guerra, mediocampista que mostró un ritmo superior al resto de los jugadores y marcó diferencia durante todo el juego, con su estilo desequilibrante. Ronald Vargas también exhibió un buen nivel, pero salió en el complemento. 

Lea también: Así fue el momento en el que Zlatan Ibrahimovic anuncia su retiro (+VIDEO)

Lo cierto es que fue un partido amistoso que debería repetirse, por el buen espectáculo que se evidenció por parte de ambas selecciones.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO