Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Así fue el momento en el que Zlatan Ibrahimovic anuncia su retiro (+VIDEO)

Domingo, 04 de junio de 2023 a las 02:15 pm

Zlatan Ibrahimović, el icónico delantero sueco, anunció que se retira de la actividad profesional durante su emotiva despedida del Milan. El jugador de 41 años, quien ha dejado una huella importante en el fútbol europeo, sorprendió a todos con su decisión pues pocos días atrás había asegurado que su salida del Milan no implicaba su retirada del fútbol. 

Lee también: Zlatan Ibrahimovic hace historia en el fútbol italiano tras marcar su último gol con el Milan

El anuncio de Zlatan llegó en un estadio San Siro repleto de fanáticos del Milan, quienes ovacionaron al jugador mientras se dirigía al micrófono para dar su último adiós al fútbol. “Ha llegado el momento de decirle adiós al fútbol”, afirmó Ibrahimović, con un tono nostálgico pero lleno de gratitud por su carrera.

“Es un momento difícil, son muchas las emociones que tengo”, añadió el delantero, visiblemente emocionado. Durante su carrera, Zlatan ha dejado una huella imborrable en algunos de los clubes más prestigiosos del mundo, incluyendo el AC Milan, Los Ángeles Galaxy, Manchester United, PSG, Barcelona, Inter, Juventus y Ajax.

Lee también: Zlatan Ibrahimovic vuelve a jugar después de 280 días

Con un impresionante récord de 493 goles entre clubes y su selección nacional, Ibrahimović se ha ganado un lugar destacado en la historia del fútbol. Su estilo único y su habilidad para marcar goles espectaculares le han convertido en uno de los delanteros más temidos y respetados de todos los tiempos.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA