Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Zlatan Ibrahimovic vuelve a la Selección de Suecia a los 41 años

Miércoles, 15 de marzo de 2023 a las 07:13 am

Luego de un año ausente, Zlatan Ibrahimović vuelve a ser convocado por la Selección de Suecia para disputar una Fecha FIFA. El histórico delantero regresa al equipo de su país a sus 41 años.

Este memorable ariete sigue demostrando que la edad es solo un número y deja claro que puede seguir jugando a nivel de selecciones. Ibrahimović está sano y quiere aportar de manera positiva al equipo sueco en los venidero juego de eliminatorias a la Eurocopa.

"Ibra" vuelve con la selección de su país tras recuperarse de su larga lesión de rodilla que lo ha tenido fuera de acción con el vigente campeón de Italia, el A.C Milan. 

Suecia enfrentará este mes de marzo a Bélgica y Azerbaiyán en el inicio de las eliminatorias. En lo que va de temporada, el sueco ha disputado solo tres encuentros con Milan, tiempo suficiente para ser citado por el técnico Janne Andersson para esta concentración.

De por vida con la Selección de Suecia, este goleador tiene 121 partidos jugados, 25 asistencias y un total de 62 goles.

FARÁNDULA


HIPISMO