Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

Habría que pedirle a la Real Academia Española que cuando defina el termino guerrero, le agregue como sinónimo el nombre de Zlatan Ibrahimovic. Y es que el sueco de 40 años de edad está muy cerca de firmar una renovación de contrato con el A.C Milan, una que lo vinculará con el campeón de la Serie A hasta el año 2023.

Lea también: El Milan anuncia a su nuevo refuerzo

Según el periodista italiano, experto en fichajes, Fabrizio Romano, Ibrahimovic ya habría tomado la decisión de renovar su contrato por un año más con el Milan, a pesar de que en estos momentos se encuentra en un proceso de recuperación (de 6 meses) por una lesión sufrida a finales de temporada con los rossoneros.

 

 

El propio Romano especifica que en este nuevo contrato el sueco se hará una sustancial rebaja salarial. Esta temporada Ibrahimovic se encontraba ganando alrededor de 7 millones de euros. Pero, aun se desconoce cuál será el nuevo salario de Ibra.

 

 

El sueco tuvo un gran inicio de temporada con el Milan, pero las lesiones le impideron terminar de gran manera, futbolísticamente hablando, porque en materia colectiva consiguió de nuevo una Serie A, trofeo que tenía 11 años sin ganar (el último también lo había ganado en el AC Milan).

Lea también: Ibrahimovic y su breve etapa culé: nunca fui feliz en el Barcelona

Ibrahimovic terminó esta temporada con un total de 23 juegos disputados, el sueco anotó 8 tantos, para los de Stefano Pioli. Desde su regreso al Milan en enero de 2020, el equipo más ganador de la Champions League en Italia, y segundo a nivel global por detrás del Real Madrid; ha vuelto a lo más alto de Italia, finalizando segundo y primero en los dos últimos años.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA