Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

El Milan sumó su cuarto triunfo consecutivo tras imponerse en el Estadio San Siro ante la Atalanta en un derbi lombardo que finalizó con marcador de dos por cero con goles de Juan Musso en contra tras un remate de Theo Hernández y de Junior Messias.

Este partido sería importante para los rossoneri no solo porque lograron su cuarto triunfo al hilo sin goles en contra, algo que no pasaba desde la campaña 2017/2018, sino también porque Zlatan Ibrahimovic saltaría al terreno de juego después de 280 días de ausencia.

El sueco ingresaría a los setenta y cuatro minutos y reemplazaría a Olivier Giroud en la cancha, convirtiéndose así en el jugador más veterano del Milan en jugar un partido de Serie A, con cuarenta y un años y 146 días. La marca anterior la poseía Alessandro Costacura (41 años y 25 días).

Zlatan tendría un performance de catorce toques, un regate realizado, siete pases completados, un duelo aéreo ganado y una falta cometida.

Con los lombardos, Ibrahimovic jugó un total de seis temporadas entre 2010 y 2012 y entre 2019 y 2023. Tuvo un total de 160 partidos jugados en los que registró 92 goles y 35 asistencias, siendo el duodécimo máximo goleador histórico de la actual escuadra campeona de Italia.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA