Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

¿Cuándo fue la última vez que el Milan ganó un duelo eliminatorio de Champions?

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

El Milan jugó un partido de octavos de final de la UEFA Champions League por primera vez desde el 19 de febrero de 2014, fecha en la que recibió al Atlético de Madrid en San Siro y cayó 0-1. En esta oportunidad, el resultado le sonreiría a los rossoneri, que se impusieron por la mínima al Tottenham Hotspur.

En un compromiso reñido, el elenco de la Lombardía obtuvo el triunfo con un único gol de Brahim Díaz a solo siete minutos del inicio, cuando el delantero hispano-marroquí cabeceó un rechace del portero Brooklin-Lyons Foster después de una atajada a Theo Hernández.

Esta es la primera victoria del diavolo en un partido de fase eliminatoria de la Liga de Campeones desde la temporada 2012/2013, cuando el equipo entonces dirigido por Massimiliano Allegri ganó su duelo de ida en San Siro ante el FC Barcelona por marcador de 2-0 con tantos de Kevin-Prince Boateng y Sulley Muntari. Desafortunadamente, los italianos sufrirían una contundente remontada de cuatro goles en el Camp Nou.

Asimismo, esta es la primera vez desde 2012 que el AC Milan vence a un equipo inglés en un partido de Champions, luego de haber goleado cuatro a cero al Arsenal por la ida de los octavos de final. Después de ese triunfo, cayó en cinco ocasiones consecutivas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO