Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Xavi Hernández satisfecho por los resultados del Barcelona

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

El FC Barcelona sumó su sexta victoria al hilo en liga y su noveno triunfo en lo que va de año, contando las clasificaciones en la Copa del Rey. Esto lo consiguió tras derrotar al Villarreal por marcador de dos goles a uno.

Esto tiene contento al director técnico culé Xavi Hernández, quien dio unas declaraciones después del partido y afirmó que el Barça ha tenido "muchas ocasiones de pre gol", pero hubo dificultades al momento de hacer el último pase. Sin embargo, consideró este resultado como "una victoria importante para el equipo".

"Defender bien no es nuestra principal arma, pero está siendo un arma muy buena. Nosotros somos un equipo ofensivo, queremos marcar el segundo y el tercero, pero se está dando así y estamos ganando muchos partidos por la mínima", manifestó el estratega catalán ante la serie de marcadores ajustados que ha acumulado el combinado azulgrana en sus últimas presentaciones.

Asimismo, ha declarado sobre la diferencia de once puntos sobre un Real Madrid que posee un partido menos por la celebración del Mundial de Clubes: "quedan aún 17 partidos por jugar, queda un mundo. Estoy contento porque estamos en una racha excelente de resultados, y de juego mejorable aún".

La Liga es un objetivo claro para Xavi. Sin embargo, también deberá ganar la Europa League, único trofeo que no ha podido ganar el Barça. Este jueves, se disputará en el Camp Nou el partido de ida de los play-offs contra el Manchester United.

Últimas noticias


FARÁNDULA