Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Real Madrid logra el pentacampeonato en el Mundial de Clubes (+ Video)

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

El Real Madrid, campeón de la Liga de Campeones de la UEFA, se midió ante el Al-Hilal de la Liga Profesional Saudí, campeón de la Liga de Campeones Asiática en el Estadio Príncipe Moulay Abdallah de Marruecos por la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

Este fue un encuentro dinámico que, en efecto, representó a la perfección el concepto de una final mundial debido al deseo de ambos equipos de llevarse el trofeo. Los dos primeros goles serían anotados por Vinicius Jr y Federico Valverde a los veinte minutos de partido, pero los saudíes descontarían de la mano de Moussa Marega.

En el complemento, llegarían dos goles más para los dirigidos por Carlo Ancelotti y, posteriormente, Luciano Vietto volvería a descontar para el Al-Hilal. Sin embargo, un nuevo tanto de Vinicius Jr sepultaría las posibilidades de campeonato para los asiáticos, que pondrían el 5-3 gracias a Vietto.

Este sería el quinto mundial de clubes ganado por el Real Madrid, que suma también sus tres Copas Intercontinentales para declararse como el máximo campeón histórico a nivel mundial.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO