Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El Real Madrid protagoniza goleada ante el Al-Ahly

Por Meridiano

Miércoles, 08 de febrero de 2023 a las 04:27 pm

Redacción Meridiano

El Real Madrid consiguió una grandiosa victoria este miércoles 8 de febrero ante el Al-Ahly con resultado de 4 goles por 1, siendo una goleada que el equipo merengue propinó en la jornada de actividades en el Mundial de Clubes.

Lee También: Este golazo de Arango le dio la victoria al Mallorca frente al Real Madrid hace 17 años (+Video)

El primer tanto del Madrid llegaría en el minuto 42 con un gol del brasileño Vinicius Jr., posteriormente Federico Valverde conseguiría sumar la segunda diana en el minuto 46 para aumentar la ventaja a 2 goles, sin embargo; el descuento de sus rivales llegaría en el minuto 65 para acortar la ventaja, el responsable del tanto fue Ali Maaloul.

Pero el Madrid no se detendría y mejoraría su renidmiento para tomar volver a tener dos goles de ventaja, luego que en el 92, Rodrygo hiciera lo propio para colocar el 3-1, inmediatamente Sergio Arribas anotaría el último tanto para sentenciar el partido en el minuto 98.

Lee También: Alarmas en el Real Madrid: Courtois lesionado a 15 días del regreso de la Champions

De esta manera, el conjunto merengue logró despejar las dudas de su rendimiento en dicho torneo y mantener las expectativas para sus próximos compromisos deportivos. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO