Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Alarmas en el Real Madrid: Courtois lesionado a 15 días del regreso de la Champions

Se encienden las alarmas en el Real Madrid. Thibaut Courtois, portero belga del cuadro merengue, sufrió una lesión en el aductor de su pierna izquierda, por lo que fue sustituido a última hora de la alineación titular del Real Madrid para enfrentarse al Mallorca, en un duelo correspondiente a la jornada 20 de LaLiga.

Lea también: Barcelona y Real Madrid se cruzarán en semifinales de la Copa del Rey (+SORTEO)

Según reportó el propio club, el guardameta belga estaba alineado como titular de cara al importante duelo, en el que el club merengue intentará ganar para no perderle la pisada al actual líder, el Fútbol Club Barcelona. Sin embargo, Courtois sintió la molestia en el calentamiento, y se cayó del once inicial.

En sustitución del belga, ingresó el portero suplente del Real Madrid, el ucraniano Andriy Lunin. El portero ucraniano ya ha disputado siete encuentros en lo que va de temporada, y no jugaba desde el 3 de enero del presente año, cuando defendió el arco merengue ante el Cacereño, en un duelo de Copa del Rey.

 

 

La lesión de Courtois llega en un momento complicado para el conjunto merengue, que se encuentra actualmente cinco puntos por detrás del FC Barcelona en la tabla de posiciones de LaLiga, y que además tendrá que jugar en tres días el Mundial de Clubes, cuando debuten ante el Al Ahly egipcio en las semifinales del torneo.

Por si fuera poco, el Real Madrid también tendrá que afrontar dentro de 15 días el regreso de la Liga de Campeones de la UEFA, cuando abran su llave de octavos de final ante el siempre peligroso Liverpool de Inglaterra, que atraviesa un mal momento de forma, pero que siempre tiene atacantes complicados.

Cabe recordar que el Liverpool fue el rival del Real Madrid en la final de la última Champions League, y Courtois fue justamente el héroe de ese encuentro, al realizar un número impresionante de atajadas de alto nivel que le permitieron al Madrid preservar el arco en cero.

Últimas noticias


FARÁNDULA