Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Zlatan vuelve a la convocatoria de Suecia

Por Meridiano

Miércoles, 16 de marzo de 2022 a las 10:20 am

Redacción Meridiano

El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, de nuevo aparece en el convocatoria de su país para disputar la repesca del Mundial Catar 2022, pese a estar saliendo de una lesión el atacante es tomado en cuenta para buscar el boleto a la cita Mundialista.

Ibrahimovic sufrió de una lesión en su Tendón de Aquiles en el partido del Milan ante la Juventus en la Serie A el pasado 23 de enero, el sueco entró de nuevo en una convocatoria el pasado 6 de marzo en el partido de los "rossonero" ante el Nápoles donde entró como suplente.

El sueco solo ha podido disputar 15 minutos en los últimos dos partidos tras recibir el alta médica por parte de los doctores del club.

 

"Tuvo algunas lesiones pero se está recuperando. No lo considero un jugador titular durante los 90 minutos, pero en nuestras conversaciones fue muy claro: quiere ser parte de este equipo. Con sus cualidades en el campo y su liderazgo fuera del terreno de juego ayudará al equipo", comentó el técnico de la selección sueca Janne Andersson.

Ibrahimovic no podrá disputar el partido ante el equipo de República Checa por sanción, por lo que tendrá que esperar la victoria de su equipo y poder estar en el choque ante Polonia para ganarse el boleto al Catar 2022.

Últimas noticias


FARÁNDULA