Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Las mejores jugadas de Karim Benzema con el Real Madrid: Un legado de magia y goles

Domingo, 04 de junio de 2023 a las 02:54 pm

Karim Benzema ha dejado una huella imborrable en la historia del Real Madrid al convertirse en su segundo máximo goleador de todos los tiempos, sólo superado por Cristiano Ronaldo.

 

Con un impresionante récord de 353 goles en catorce temporadas, el delantero francés ha sido clave en los éxitos del club, ganando un total de 25 títulos, incluyendo cinco Copas de Europa, cinco Mundiales de Clubes, cuatro Supercopas de Europa, cuatro Ligas, tres Copas del Rey y cuatro Supercopas de España. Su destacado desempeño también ha sido reconocido con prestigiosos galardones como el Balón de Oro y el Jugador del Año de la UEFA.

 

Benzema no solo ha brillado en el terreno de juego, sino que también ha sido un ejemplo de comportamiento y profesionalidad, durante su paso por el conjunto merengue.

 

Lee también: Así fue el último juego de Karim Benzema con el Real Madrid (+VIDEOS)

 

Aquí tienes un top 5 de las mejores jugadas de Karim Benzema con el Real Madrid:

 

  1. Gol de chilena contra el Liverpool en la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2018: Benzema anotó un espectacular gol de chilena que dejó sin opciones al portero rival, siendo un tanto que quedará en la memoria de los aficionados madridistas.

 

  1. Asistencia de taconazo a Cristiano Ronaldo: En un partido de liga contra el Espanyol, Benzema realizó una increíble asistencia de taconazo a Cristiano Ronaldo, quien definió con precisión para marcar un gol.

 

  1. Gol de tacón contra el Valencia: En un encuentro de liga, Benzema sorprendió a todos con un espectacular gol de tacón, demostrando su habilidad y visión de juego.

 

  1. Jugada individual contra el Barcelona: En un clásico español, Benzema dejó atrás a varios defensores del Barcelona con un regate preciso y luego definió con tranquilidad para anotar un gol.

 

  1. Gol de volea en la final del Mundial de Clubes: En la final del Mundial de Clubes 2018, Benzema marcó un gol de volea con potencia y precisión, ayudando al Real Madrid a conseguir el título.

 

Lee también: El Real Madrid anuncia la salida de Karim Benzema tras 14 años (+FOTO)

FARÁNDULA


HIPISMO