Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Barcelona termina la temporada con derrota y Xavi hace un llamado de atención

Domingo, 04 de junio de 2023 a las 04:22 pm

El Celta de Vigo sorprende al FC Barcelona con una victoria vital liderada por Gabri Veiga, joven promesa que atrae la atención del Real Madrid. 

Pese a que el fútbol Barcelona se proclamó como campeón de LaLiga, el bajo rendimiento del club Catalan ha sido notorio. Durante el encuentro dominical, el cantarero del Celta de Vigo, Gabri Veiga, marcó dos tantos que no solo le dieron la victoria a los gallegos, sino que le propinó a los culés una sexta de derrota, hecho que enfureció notoriamente a Xavi Hernández, quien rápidamente durante la rueda de prensa hizo énfasis en lo insondable que es para el club obtener refuerzos. 

Lee también: El Real Madrid se fija en Kai Havertz

Durante la conferencia de prensa, reconoció la falta de rendimiento de su equipo en el partido, pero destacó el desempeño global calificándolo como 'notable'. Además, celebró los logros individuales de Robert Lewandowski al obtener el trofeo Pichichi y de Marc-André Ter Stegen al ser reconocido como el mejor portero con el Zamora.

En palabras textuales : "Respecto a la actitud, el esfuerzo y el sacrificio de los jugadores, el entrenador azulgrana no tuvo ninguna queja, pero admitió que el rendimiento en el juego no fue satisfactorio. En relación a la primera mitad, mencionó que tuvieron oportunidades, pero se notó que el equipo contrario tenía una mayor necesidad de victoria".

Lee también: ¿Qué pierde el París Saint-Germain con la salida de Lionel Messi? (+Análisis)

Asimismo, elogió a Ter Stegen, calificándolo como el mejor portero del mundo en su mejor momento. En cuanto al futuro deportivo del club, reconoció la necesidad de reforzar el equipo para ser más competitivos. "Siempre se exige al Barça, especialmente en Europa. Debemos ser competitivos, necesitamos dos jugadores por posición", advirtió el estratega catalán, dejando claro que se requieren más fichajes para tener un equipo capaz de disputar todos los títulos.

FARÁNDULA


HIPISMO