Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Ante la salida de Karim Benzema del Real Madrid para junio de 2024, el Real Madrid ha optado por buscar de forma inmediata un reemplazo para el delantero de treinta y cinco años y su objetivo se encuentra en la Premier League inglesa.

El cuadro merengue ha contemplado inicialmente la incorporación de Harry Kane del Tottenham Hotspur. No obstante, busca un atacante que complemente al británico o, incluso, sirva como alternativa en caso de que la operación por el nueve de la selección inglesa fracase.

Lea también: Xavi anhela el regreso de Messi al Barcelona (+Video)

Ahí aparece el nombre de Kai Havertz, joven enganche alemán de veintitrés años que milita en el Chelsea y ya posee una Liga de Campeones en su palmarés, la cual conquistó en el año 2021. El jugador se encuentra valorado en sesenta millones de euros, de acuerdo al portal Transfermarkt.

Una de las principales cualidades del exfutbolista del Bayer Leverkusen es su versatilidad y agilidad en el terreno de juego: puede desempeñar el rol de mediocentro ofensivo, al igual que el de extremo e, incluso, de delantero centro.

La continuidad de Karim Benzema por un último año en el Real Madrid facilitaría el fichaje de Havertz, ya que Harry Kane es un atacante cuyo precio y exigencias económicas dificultan que el cuadro merengue pueda cumplir con el Fair Play Financiero y el internacional germano resultaría en una incorporación más económica.

Lea también: Christophe Galtier no continuará con el Paris Saint-Germain

El contrato de Havertz con el Chelsea tiene vigencia hasta el treinta de junio de 2025. Si bien los londinenses planean extender este vínculo, el jugador no se encuentra convencido con el nuevo proyecto blue, el cual ha resultado en el posicionamiento del club en la doceava posición de la Premier League.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA