Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

A falta de pocas jornadas para el cierre de la temporada 2022/2023 en el fútbol europeo, el Real Madrid ya está pensando en el mercado de fichajes que llevará a cabo de cara a la siguiente campaña, siendo el inglés Harry Kane el nombre que más ha sonado para el elenco capitalino.

El delantero del Tottenham Hotspur, cuyo contrato vence en 2024 y su valor estimado alcanza los noventa millones de euros, ha marcado un total de treinta goles y ha repartido cinco asistencias en los cuarenta y ocho partidos que disputó en la presente temporada.

Foto: Isabel Infantes - AFP

Carlo Ancelotti busca a un delantero con experiencia que funcione como alternativa para Karim Benzema, quien finalizará su contrato con el Real Madrid el 30 de junio de 2024 y Kane encaja en ese perfil al ser el principal referente de los Spurs y de la selección inglesa.

Lea también: ¿Cuánto dinero por victoria han recaudado los equipos venezolanos en Libertadores y Sudamericana?

Debido a su alto precio en el mercado, la entidad merengue plantea llevarse al británico mediante un trueque con el combinado londinense. Según informa Sky Sports, el Tottenham dejaría ir a su figura si en el acuerdo se encuentra la llegada del extremo Eden Hazard.

Kane también interesa al Manchester United. No obstante, la intención del Tottenham es evitar que se marche a un rival directo de la Premier League, motivo por el cual el Real Madrid se encontraría en la pole position para hacerse con los servicios del atacante.

Hazard, en contraparte con el 9 de la selección inglesa, no posee un buen presente con el Real Madrid, ya que solo ha hecho siete goles y nueve asistencias en sus cuatro temporadas en la capital española, un panorama que contrasta con sus años en el fútbol inglés.

Foto: Thomas Coex - AFP

Lea también: El curioso caso del futbolista nigeriano que se "inventó" un club para jugar el Mundial sub-20

El jugador belga, antes de vestir de blanco, jugó un total de siete campañas con el Chelsea, equipo con el que obtuvo su máximo nivel al registrar 110 goles y 35 asistencias en sus 352 partidos con los blues, elenco con el que ganó dos ligas, una Copa de la Liga, una FA Cup y dos Europa League.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO