Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

¡Es oficial! Marco Asensio ya tiene equipo para la próxima temporada

Jueves, 01 de junio de 2023 a las 11:52 am

Marco Asensio puso punto y final a su tema en el mercado de fichajes luego de su salida del Real Madrid. El delantero español finalizaba contrato este mismo año y, junto a Real Madrid, ambas partes no llegaron a un acuerdo para renovar su estadía.

Lea también: El Real Madrid ya tiene sustituto para Marco Asensio

Luego de siete temporadas defendiendo el escudo del Real Madrid, el balear está a un paso de firmar con el París Saint-Germain. El director deportivo del PSG, Luis Campos, fue clave para este movimiento, puesto que ya se habían interesado en el jugador la temporada pasada.

Asimismo, Asensio contaba con varias ofertas importantes de la Premier League, como era el caso del Liverpool, Chelsea y el Aston Villa. Sin embargo, el proyecto del PSG y el interés mostrado por el club parisino hacia el jugador, desniveló la balanza con respecto al resto de las ofertas.

Según el periodista Florian Plettenberg, el español firmará un contrato de mínimo cuatro temporadas en el club de la capital francesa. 

Asensio firmó por el Real Madrid en 2014. Desde entonces disputó 285 partidos con el club blanco, marcando 61 goles y aportando 32 asistencias. 

 

FARÁNDULA


HIPISMO