Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Ancelotti reveló cómo se siente Vinicius Jr. luego de ser víctima de racismo en Mestalla

Miércoles, 24 de mayo de 2023 a las 03:46 pm

Carlo Ancelotti se refirió este miércoles al estado de ánimo de Vinicius Jr. luego de que fuera víctima de cánticos racistas en el juego ante el Valencia disputado en Mestalla el pasado domingo.

Lee también: Javier Tebas ofreció disculpas a Vinicius Jr. por su respuesta ante los ataques racistas en su contra

El técnico madridista aseguró que el astro brasileño se encuentra bien anímicamente, pese al incidente. Afirmó que luego de ese incidente el atacante ha recibido mucho apoyo tanto del club como de parte de sus compañeros de vestuario.

El italiano explicó también que la decisión de no convocar a Vinicius para el partido de este miércoles ante el Rayo Vallecano fue simplemente debido a que el atacante estuvo presentando molestias en una de sus rodillas. Esto motivó que se le diera descanso para evitar cualquier posible lesión.

“Si no hubiera tenido la molestia en la rodilla hubiera jugado. Vamos a ver mañana (jueves) o el viernes en el entrenamiento para ver de meterlo el sábado (contra el Sevilla). Es una cosa pequeña, pero hoy no podía jugar”, dijo Ancelotti tras terminar el partido ante el Rayo Vallecano según recoge AFP.

Racismo

Ancelotti señaló que el episodio de racismo vivido el domingo es una gran oportunidad para conversar sobre este tema y poder evitar a futuro que situaciones como esta puedan llegar a repetirse.

Lee también: Vinicius Jr no está solo, Real Madrid muestra todo su apoyo

“Se han tomado medidas que afectan sobre todo a la grada de Mestalla, pero es un paso adelante muy importante, ojalá se pueda solucionar pronto este tema”, afirmó.

Asimismo también mencionó que la plantilla ha estado al lado de Vinicius Jr. en todo momento, para hacerle saber que lo apoyan.

Con respecto a la decisión del Comité de Competición de eliminar la tarjeta roja que le fue mostrada al brasileño se mostró sorprendido. Sin embargo, calificó el hecho como algo positivo.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA