Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Marcelo Bielsa dirigirá a una selección gigante de Sudamérica

Por Meridiano

Jueves, 30 de marzo de 2023 a las 06:03 am

Se acabó el tiempo de descanso para Marcelo Bielsa, o por lo menos eso parece. Según diferentes reportes de periodistas confiables, como César Luis Merlo, "El Loco" Bielsa tendrá un nuevo reto en su extensa carrera como entrenador.

Lea también: Ángel Di María cada vez más cerca de renovar con la Juventus

Y es que luego de haber culminado hace ya más de un año su vínculo con el Leeds United de la Premier League, ahora Bielsa estaría regresando a los banquillos, para dirigir nada más y nada menos que a la selección de Uruguay.

 

 

La información fue adelantada por el periodista Joaquín Bruno, y confirmada por el reconocido periodista César Luis Merlo. Según la información, el entrenador argentino tendría adelantadas las negociaciones con Uruguay, y el acuerdo sería inminente.

De esta manera, Bielsa tendría su tercera experiencia dirigiendo a selecciones de Sudamérica, luego de haber pasado por la selección de su país -Argentina-, y más recientemente por la selección de Chile, con la que consiguió hacer un buen Mundial en Sudáfrica 2010.

Lea también: ¿Cuáles son las probabilidades de que Lionel Messi se quede en París?

Bielsa viene de un período bastante exitoso con el Leeds United, equipo al que logró ascender en dos temporadas a la Premier League, luego de que el club estuviera casi 20 años jugando en la segunda división de Inglaterra.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO