Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Marcelo Bielsa rechaza entrenar al Santos de Yeferson Soteldo

Jueves, 29 de septiembre de 2022 a las 11:56 am

Marcelo Bielsa ha rechazo la oferta de Santos, club donde juega el criollo Yeferson Soteldo, para volver a los banquillos en Brasil.

Según informaron algunos medios del país como Globo Sporte: “El técnico descartó abrir conversaciones con el club, dos días después de ser contactado por el presidente Andrés Rueda. Ante la negativa del argentino, el directivo vuelve al mercado y tiene prisa por definir el nuevo nombre”. 

Uno de los velones que crearon los aficionados del Leeds tras la marcha de Bielsa / Getty Images

El proyecto deportivo presentado por Bielsa no encajaba con la realidad de Santos. Desde el inicio de la negociación, el Peixe trató la operación como un movimiento de extrema dificultad, ya que el argentino suele realizar varias solicitudes en los clubes que dirige.

Así Bielsa continúa sin equipo. El que ha sido entrenador de hasta nueve equipos y dos selecciones, se encuentra actualmente sin equipo desde febrero cuando el Leeds le destituye como entrenador.

 Si hubiera dado el visto bueno al equipo brasileño, hubiera sido al décimo club que entrenase y el séptimo país que hubiera visitado. 

Ahora el Santos de Soteldo continuará hasta el final de la temporada con el técnico interino Orlando Ribeiro. 

Últimas noticias


FARÁNDULA