Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Joel Graterol compartirá equipo con Juanpi Añor en Europa

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

El primero de enero del año en curso, el portero venezolano Joel Graterol finalizó su relación con el América de Cali de la Liga BetPlay de Colombia después de tres años bajo el arco de su primer equipo fuera de Venezuela.

En vista de su agencia libre, el Panetolikos de la Superliga Griega le ofreció un contrato para hacerse con sus servicios. En dicho equipo, también juega el mediocampista vinotinto Juan Pablo Añor, quien llegó a tierras helenas como agente libre tras finalizar su relación con el Caracas FC.

El nacido en Valencia tendrá su primera experiencie en Europa después de haber pasado por clubes como Zamora y Carabobo en su país natal y el América de Cali en Colombia. Como profesional, disputó un total de 157 partidos a nivel de clubes en los que encajó 163 goles y dejó 54 porterías en cero.

Con la selección nacional, Graterol es el segundo portero de José Néstor Pékerman, aunque ha disputado nueve partidos como titular ante las ausencias de Wuilker Faríñez. En dichos compromisos, recibió 13 goles y tuvo tres vallas invictas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA