Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Sudamericano Sub 20: Segovia y Chacón lideran a una Vinotinto que viene de abajo

Por Meridiano

Domingo, 29 de enero de 2023 a las 05:45 pm

Redacción Meridiano

La Vinotinto Sub-20 logró su clasificación al Hexagonal Final este sábado 28 de enero, luego de imponerse 1 gol por 0 ante la selección de Chile, logrando acumular los puntos necesarios para avanzar en el torneo y mantener la esperanza de llegar lejos en dicha competición.

Lee También: Sudamericano Sub-20: Conoce el calendario de la Vinotinto en el Hexagonal Final

Tras el triunfo los futbolistas, Telasco Segovia y Yerson Chacón reconocieron la labor que cumplió el equipo durante dicho compromiso y el transcurso de la fase de grupos, donde iniciaron con récord negativo, pero lograron reponerse y continuar participando en la justa.

"Felicitaciones a todo el grupo, creo que todo esto fue posible por el trabajo de cada uno de nosotros, hoy (sábado) nos tocó entrar con un cambio, y eso fue lo que el profesor nos pidió desde el principio, que soportáramos que después nos tocaría atacar, estamos muy contento por este resultado", expresó Yerson Chacón, quien ha sido una de las figuras más importantes del combinado tricolor.

Lee También: Sudamericano Sub-20: La Vinotinto supera a Chile y clasifica al Hexagonal Final

"Sabíamos que era un partido decisivo y que teníamos que dar todo por el todo y así fue, los 11 que entramos al campo y el resto del grupo, hicimos el trabajo", manifestó Segovia, quien lució sólido en la defensa durante el partido ante Chile.

Venezuela se prepara para encarar una nueva responsabilidad en el Hexagonal Final, donde se topará con las selecciones del grupo A, donde intentará mantener el nivel que mostró en sus dos últimas citas para continuar con las esperanzas de llegar a la final de torneo. 

FARÁNDULA


HIPISMO