Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Sudamericano Sub-20: Conoce el calendario de la Vinotinto en el Hexagonal Final

Por Meridiano

Domingo, 29 de enero de 2023 a las 03:49 pm

Redacción Meridiano

La selección Vinotinto Sub-20 consiguió su cupo al Hexagonal Final luego de imponerse este sábado 28 de enero ante la selección de Chile con marcador de 1 tanto por 0, sumando así los puntos necesarios para mantenerse con vida en el torneo y avanzar a la siguiente ronda.

Lee También: Sudamericano Sub-20: La Vinotinto supera a Chile y clasifica al Hexagonal Final

En esta ocasión inciará dicha instancia midiéndose ante la selección de Paraguay el próximo martes 31 de enero, donde buscará iniciar con el pie derecho y evitar la presión que tuvo en la fase de grupos, luego que iniciara sus dos primeros compromisos con derrota y tendría que verse obligado a ganar sus próximos para mantener vivas sus esperanzas de competir en dicha justa.

Luego de que se enfrente al conjunto paraguayo, le tocará su segunda cita ante la temible delegación de Brasil el jueves 3 de febrero, siendo este el compromiso más complicado que le tocará enfentar al elenco criollo en el Hexagonal Final.

Venezuela vuelve a saltar al campo el lunes 6 de febrero ante Uruguay, donde se espera que el resultado le beneficie al conjunto criollo para mantenerse con vida en el torneo.

Lee También: Sudamericano Sub 20: ¿Qué necesita La Vinotinto para clasificar al Hexagonal Final?

Después los jóvenes venezolanos se vuelven a ver por segunda vez ante Ecuador el jueves 9 de febrero, equipo que ya le ganó el primer compromiso en la fase de grupos y que los dejó con un resultado negativo, obligados a pensar en sólo victorias.

Finalmente terminan su participación en dicha instancia ante Colombia, donde buscarán sumar las victorias necesarias para avanzar a la siguiente ronda. 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA