Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Sudamericano Sub-20: La Vinotinto supera a Chile y clasifica al Hexagonal Final

Por Meridiano

Sabado, 28 de enero de 2023 a las 05:28 pm

Redacción Meridiano

La Vinotinto Sub-20 consiguió un nuevo triunfo en el Sudamericano, en esta ocasión ante la selección de Chile, a quienes dominaron con marcador de 1 gol a 0.

Lee También: Sudamericano Sub 20: ¿Qué necesita La Vinotinto para clasificar al Hexagonal Final?

El conjunto criollo hizo lo propio para sumar la diana, el cual estuvo en manos de Brayan Alcócer, quien cobró un penalti en el minuto 48 del compromiso y que le dio la ventaja a su selección.

Los venezolanos mantuvieron una férrea defensa que les permitió evitar que los chilenos empataran y le dieran la vuelta al partido que le terminaría costando muy caro a la selección tricolor,

Por su parte, Chile atacó el arco en varias ocasiones, con la intención de colocar la paridad, sin embargo; no consiguieron acertar y la defensa venezolana lució de gran manera para doblegar a sus similares y así conseguir su boleto a la Hexagonal Final.

Venezuela suma así los puntos necesarios para mantenerse con vida en el torneo, donde iniciaron con el pie izquierdo, pero a medida que ha transcurrido el torneo, el equipo se ha mostrado más competitivo y ahora se mantiene con vida en busca de su clasificación a las instancias finales de la competición para hacerse con el preseado trofeo de campeones.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA