Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Wuilker Fariñez deberá someterse a una segunda operación de rodilla y se pierde la temporada (+Tweet)

Las noticias para el portero de la selección venezolana de fútbol y del Lens de la Ligue One francesa, Wuilker Fariñez, continúan siendo negativas.

LEA TAMBIÉN: Salomón Rondón deja de ser jugador del Everton y su futuro es incierto (+Tweet)

El guardameta criollo deberá someterse a una segunda cirugía en su rodilla izquierda que se había lesionado en el mes de junio.

Aquella lesión se debía a una torcedura grave con rotura de ligamentos y alcance neurológico del miembro inferior, lo que mantuvo a Fariñez sin minutos en el arranque de la temporada 2022-2023.

 

La peor parte para el venezolano es que se pone fin a una contienda que tenía mucho por recorrer y con más titularidades por disfrutar que en su pasado con el equipo galo.

“La cirugía de compensación adicional está programada para enero, un paso importante que ya pone fin a la temporada 2022-23”, indica el comunicado del club francés.

“Todo el club, dirigentes, staff y compañeros brindan su fiel y ferviente apoyo a su portero en este largo periodo de indisponibilidad”.

LEA TAMBIÉN¿Cuál es el futuro de Wuilker Faríñez con el Lens?

Desde ahora se podría estar hablando de la primera dura baja para la Vinotinto en el arranque de las eliminatorias mundialistas rumbo a la Copa del Mundo del 2026.

FARÁNDULA


HIPISMO