Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

¿Cuál es el futuro de Wuilker Faríñez con el Lens?

Por Meridiano

Jueves, 08 de diciembre de 2022 a las 02:29 pm

Redacción Meridiano

Wuilker Fariñez es una de las mayores dudas del RC Lens, hasta ahora el portero venezolano ha pasado la mayor parte del año trabajando en su recuperación tras haber sufrido un rotura de ligamento cruzado que lo ha alejado del campo por largo tiempo.

Lee También: Wuilker Fariñez trabaja sin descanso y promete volver más fuerte a La Vinotinto (+Video)

En lo que va de año sólo ha disputado 13 encuentros, siendo un aspecto que coloca preocupación en el equipo y queines podrían tomar una dura decisión con el venezolano en el futuro. Lo que se conoce hasta ahora es que Fariñez debe someterse a nuevos exámenes para conocer detalladamente la gravedad de su lesión y su tiempo de regreso.

El equipo anunció que las noticias en torno a Fariñez no son totalmente muy positivas, por lo que se reevaluará su estado físico para conocer más elementos. Dicha situación ha perjudicado la trayectoria del venezolano, quien hasta antes de su lesión figuraba entre los mejores de Venezuela.

Con la selección Vinotinto también ha estado ausente, puesto que no ha participado en las últimas actividades internacionales amistosas con el combinado tricolor y se desconoce la posible fecha en la que pueda retornar a las actividades.

Sin embargo, durante todo este tiempo, el jugador ha trabajado y expresado su entusiasmo para volver a recuperar su ritmo y vencer este duro golpe que ha sido una completa pesadilla. 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO