Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Los pretendientes de Joao Félix en el mercado de invierno

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

El Paris Saint-Germain es un equipo que, gracias a su enorme capital y su capacidad casi absoluta de realizar fichajes sin que le afecten asuntos como el Fair Play Financiero, ha podido realizar incorporaciones top en cada una de las ventanas de transferencias, como es el caso de Ángel Di María, Sergio Ramos, Lionel Messi, Gianluigi Donnarumma, Neymar Jr y Kylian Mbappe.

Ahora, su nuevo objetivo es Joao Félix, delantero que llegó al Atlético de Madrid en 2019 por 127 millones de euros procedente del Benfica. Según reporta el diario francés Le Parisien, el portugués quiere salir del cuadro colchonero en el mercado invernal con la finalidad de relanzar su carrera y, debido a sus contactos con Luis Campos (director deportivo del PSG) y el deseo de buscar un salto cualitativo a nivel ofensivo, el club parisino podría llevárselo mediante un préstamo.

Si bien esta oferta es prometedora, Joao Félix prefiere seguir econtemplando otras opciones, como el Manchester United. Durante el verano, los Red Devils ofrecieron 125 millones de libras por su fichaje, pero la directiva rojiblanca se negó. Considerando que Diego Pablo Simeone no le está dando suficientes minutos al 7 luso, de acuerdo con Cadena SER, el equipo inglés podría llevar a cabo una oferta más baja en esta ventana.

Todo podría resolverse durante la celebración de la Copa del Mundo que se llevará a cabo en nueve días en Qatar. Por los momentos, no hay nada definido entre el jugador y un nuevo club.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO