Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Mundial Qatar 2022: Senegal convoca a Sadio Mané e intentará recuperarlo...¡con brujos!

Por Meridiano

Viernes, 11 de noviembre de 2022 a las 01:07 pm

Sadio Mané finalmente sí asistirá a la Copa del Mundo, luego de ser anunciado oficialmente en la convocatoria de la nación africana, que acudirá a Qatar a intentar hacer historia de la mano de su generación dorada, y de la mano de su jugador estrella.

 

Lea también: Senegal apela a los brujos para recuperar a su estrella antes del Mundial

 

Senegal acudió a un método muy poco convencional para recuperar a Sadio Mané de cara a la Copa del Mundo, al contactar a médicos brujos para sanar la lesión del extremo del Bayern en tiempo récord. “No sé si son eficaces, pero los usaremos de todos modos. Espero que haya un milagro”, dijo Fatma Samoura, Secretaria General de la FIFA, de nacionalidad senegalesa.

 

 

La noticia no ha sido bien recibida por el FC Bayern Munich, según reporta el periodista alemán Christian Falk, del diario Bild, ya que el conjunto bávaro le habría comunicado a la Federación de Senegal que el futbolista no está en condiciones de ir al torneo, pero la observación fue rechazada por el ente regulador del fútbol en Senegal.

 

 

La convocatoria del equipo africano cuenta con otros nombres importantes, gracias a las apariciones de futbolistas como Edouard Mendy, Kalidou Koulibaly, Gana Gueye, Cheikhou Kouyaté e Ismaila Sarr.

FARÁNDULA


HIPISMO