Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El Chiringuito: "El Atlético de Madrid está en conversaciones con Luis Enrique"

Por Meridiano

Miércoles, 02 de noviembre de 2022 a las 09:01 am

Tras la eliminación del Atlético de Madrid de cualquier competición europea esta temporada. La directiva del conjunto colchonero ha tomado la decisión de contactar al seleccionador nacional de España Luis Enrique. 

“La junta directiva del Atlético se ha comunicado con el entorno del seleccionador nacional Luis Enrique y si llegara a concretarse su llegada ya seria para la próxima temporada”. Informó Javi de la Peña. 

También comentó que Luis Enrique le dijo a la directiva que algunos jugadores van a tener que salir del equipo y que van a tener que realizar varios fichajes para reforzar al equipo en varios aspectos.

El Atlético de Madrid ha tenido una de sus peores  temporadas desde su llegada Diego Pablo Simeone y eso ha causado que el equipo tome esta decisión. Desde hace varios años Luis Enrique ha estado sobre la mesa de la directiva para que llegue al conjunto rojiblanco. 

Tampoco se sabe si los colchoneros tienen planeado dejar en libertad a Simeone o si tienen planeado negociar su salida del club. 

   



BEISBOL


FARÁNDULA