Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El Chiringuito: "Luis Enrique sonó ayer en el palco del Camp Nou"

Por Meridiano

Jueves, 27 de octubre de 2022 a las 07:28 am

El Fútbol Club Barcelona cayó eliminado oficialmente en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA, luego de que el Inter de Milan despachara con facilidad al Viktoria Plzen en San Siro, por marcador de 4-0. De esta manera, el Barcelona fue relegado por segundo año consecutivo a la Europa League, por lo que sin duda se puede considerar que ha sido otro gran fracaso en Europa para los culés.

 

Uno de los principales señalados por la debacle del conjunto catalán ha sido el entrenador, Xavi Hernández, que no consiguió darle la vuelta a un equipo que ha estado plagado de lesiones, y que ahora tendrá que buscar ganar títulos para salvar la temporada.

 

 

Según Jota Jordi, panelista de El Chiringuito, el nombre de Luis Enrique ha sonó con fuerza en el palco del Camp Nou durante la noche de ayer, y podría ser una de las opciones del Barcelona para el banquillo si finalmente deciden salir de Xavi. "El entrenador del que se ha hablado en el palco es Luis Enrique. No sé si es solo un calentón, o si van en serio", aseguró Jordi.

Últimas noticias


FARÁNDULA