Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Bayern de Múnich se agiganta en números ante un Barcelona humillado (+Video)

El FC Barcelona vuelve a ceder ante el Bayern de Múnich este miércoles en la Champions League (0-3), un resultado que confirma la eliminación de la escuadra culé de la competición más importante a nivel de clubes europeos.

LEA TAMBIÉN: El Chiringuito: "El Barcelona está a años luz del Real Madrid hoy en día"

Un nuevo desastre en Europa protagonizó el plantel que dirige Xavi Hernández, luego de quedarse sin opciones de avanzar a los octavos de final y dirigirse directamente a la UEFA Europa League.

Sadio Mané aperturó el marcador muy temprano en el partido, tan solo 10’ minutos habían transcurrido cuando el senegalés batió las redes para el 1-0.

Posterior a esto, Choupo-Moting coronó una grandiosa jugada colectiva con el 2-0 al 31’.

Finalmente, al 90+5’ Benjamín Pavard completó la goleada y puso la cereza del pastel con el 3-0.

 

VERDUGOS ALEMANES

El conjunto alemán se mantiene muy dominante por encima de los catalanes, abultando el registro de goles marcados al Barcelona en los más recientes compromisos.

Teniendo en cuenta los 6 duelos más recientes entre ambas oncenas, la suma de todos los tantos es escandalosa, maximiza la catástrofe que ha vivido el FC Barcelona durante todos estos años.

LEA TAMBIÉN: El Chiringuito: "El Barcelona está a años luz del Real Madrid hoy en día"

La cifra es de 22 goles para el Bayern y tan solo 4 goles para los españoles. Además, en los últimos 4 partidos, el Barça no ha podido anotarle tantos a los bávaros.

 

RIVAL EN OCTAVOS

El próximo 07 de noviembre se realizará el sorteo de los octavos de final, para así conocer cual será el rival que deberá enfrentar el Bayern de Múnich en la venidera instancia del torneo.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA