Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El Chiringuito: "El Barcelona está a años luz del Real Madrid hoy en día"

Por Meridiano

Lunes, 24 de octubre de 2022 a las 07:59 am

El Fútbol Club Barcelona vivió un gran fin de semana, venciendo por goleada al Athletic Club (4-0), gracias a los goles anotados por Ousmane Dembélé, Sergi Roberto, Robert Lewandowski y Ferrán Torres, mostrando además un buen fútbol en el césped del Camp Nou para arrollar al equipo de Ernesto Valverde.

 

A pesar de la victoria, el momento que vive el Barcelona sigue sin ser positivo, ya que están al borde de la eliminación en la Liga de Campeones de la UEFA, y perdieron el primer Clásico de la temporada ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

 

 

 

Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, sigue apegado a su idea de juego pese a los resultados algo irregulares que ha tenido el conjunto azulgrana durante las últimas semanas. “Nos importa mucho el cómo, porque sabemos que a partir del cómo vendrán los resultados”, expresó el técnico culé.

 

Para Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito, el enfoque del técnico es incorrecto. “No noto autocrítica en Xavi. Un entrenador del Barcelona que quede fuera de la Champions debe pedir perdón”, aseguró Pedrerol, que además lanzó un mensaje bastante fuerte sobre el presente de los culés. “El Barcelona se quiere comparar con el Madrid, y ahora mismo está a años luz”.

Últimas noticias


FARÁNDULA