Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El Chelsea rompe el mercado con el fichaje de un excanterano del Barcelona

Viernes, 05 de agosto de 2022 a las 05:53 am

Franco Villanueva 

 

El Chelsea de Thomas Tuchel ya tiene una nueva estrella, tras los fichajes frustrados de Raphinha, Dembélé y Koundé, los Blues finalmente consiguen hacerse con unos de sus objetivos de cara a la venidera temporada: el español Marc Cucurella.

Lea también: El Chelsea le "roba" a Pep Guardiola uno de sus objetivos en el mercado

La contratación del jugador iberico no es una más, Cucurella llega por 65 millones de euros más 8 en variables, lo que lo convierte en uno de los defensas más caros de la historia. El lateral izquierdo debutó con el Barcelona en el 2018, donde no pudo contar con minutos y tuvo que salir; desde entonces ha jugado en el Eibar, Getafe, Brighton y ahora Chelsea.

 

Cucurella puede jugar en distintas posiciones (Lateral, central en defensa de 3 o 5 y hasta volante por izquierda). Esta se trata de una de las apuestas más arriesgadas por parte de los londinenses a quienes particularmente les gusta invertir mucho dinero en españoles: En su momento desembolsaron hasta 80 millones por el portero Kepa y 68 por el delantero Alvaro Morata... ninguno de los dos rindió lo esperado.

"Estoy muy feliz. Es una gran oportunidad para mí unirme a uno de los mejores clubes del mundo y voy a trabajar duro para ser feliz aquí y ayudar al equipo", afirmó Cucurella tras concretarse su pase.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA