Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El Chelsea le "roba" a Pep Guardiola uno de sus objetivos en el mercado

Lunes, 01 de agosto de 2022 a las 01:28 pm

El Chelsea está cerca de cerrar el fichaje de Marc Cucurella tras comunicar al Brighton que está dispuesto a pagar 50 millones por el lateral izquierdo, según informa Sky Sports.

Pep Guardiola ha estado tras la pista del lateral desde hace una temporada e incluso hace dos días dejó en rueda de prensa que su intención es tener al jugador: "Si es posible, sí. Si no lo es, nos quedaremos con lo que tenemos", comentó el técnico español sobre la posibilidad de incorporar a un nuevo fichaje.

Lea también: Pep Guardiola ya tiene otra perla atada

No obstante, el club no está dispuesto a pagar lo que pide el Brighton, a pesar de que el jugador solicitud un traspaso la semana pasada al City. Este hecho le ha dado esperanzas al Chelsea.

Thomas Tuchel es un gran admirador del español, y el Chelsea ha explorado al jugador de 24 años durante su estancia en el Getafe. Cucurella, que fichó por el Brighton el pasado verano, quiere desarrollar su juego y aspirar a los máximos honores.

Lea también: Pep Guardiola perseguido por un callejón en Manchester

El Chelsea le ha sondeado y hay esperanzas de que se acuerde el traspaso. El Brighton podría pedir que el central del Chelsea Levi Colwill, de 19 años, se incluya en un acuerdo.

Si el Chelsea concreta el traspaso de Cucurella, Tuchel tendría oxígeno en su defensa. El Chelsea ha perdido dos centrales cruciales con las salidas de Christensen y Antonio Rüdiger. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA