Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El Chelsea FC tiene un nuevo grupo de dueños

Luis Alvarado De Sousa / @AlvaradoDeSousa

 

El Chelsea FC anunció a través de un comunicado, al adquisición por parte de un grupo de inversores. El conjunto de nuevos dueños estaría conformado por Todd Boehly, Clearlake Capital, Mark Walter y Hansjoerg Wyss. Esto según la información publicada en la web del equipo londinense

El comunicado publicado en el portal del club de la capital inglesa, reza lo siguiente. "De la inversión total que se está realizando, se aplicarán 2.500 millones de libras esterlinas para comprar las acciones del Club y dichos ingresos se depositarán en una cuenta bancaria congelada en el Reino Unido con la intención de donar el 100 % a causas benéficas, según confirmó Roman Abramovich".

Lee también: Ronald Acuña Jr. la desaparece por primera vez en el año (+VIDEO)

Además aseguran en la comunicación que se deben seguir algunos trámites con el gobierno inglés para hacer efectiva la compra del Chelsea FC por el grupo de inversores. "Se requerirá la aprobación del gobierno del Reino Unido para que los ingresos se transfieran desde la cuenta bancaria congelada del Reino Unido. Se espera que la venta se complete a fines de mayo sujeto a todas las aprobaciones regulatorias necesarias. Se proporcionarán más detalles en ese momento", finaliza el texto.

De esta forma, termina el paso del magnate Roman Abramovich por el club de Londres, luego de ser señalado como uno de los hombres cercanos al presidente ruso Vladimir Putin. Esto le hizo objetivo de sanciones por parte del gobierno británico y lo obligó a vender al equipo. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA