Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Ronald Acuña Jr. la desaparece por primera vez en el año (+VIDEO)

Luis Alvarado De Sousa / @AlvaradoDeSousa

 

Ronald Acuña Jr. mostró su poder, para conectar su primer jonrón de la temporada 2022 ante los Cerveceros de Milwaukee. Luego de su regreso a las Grandes Ligas, Acuña Jr. le estaba faltando un cuadrangular. En el propio primer episodio del choque, castigó a Eric Lauer con una enorme conexión por el jardín central del Truist Field.

Este estacazo voló sobre los 400 pies de extensión del jardín central en el parque de los sureños. Este es su primer cuadrangular del año, después de volver de su lesión y también el primero desde el 7 de julio del 2021. En esa ocasión, estaba enfrentando a los Piratas de Pittsburgh en el PNC Park. 

Lee también: Jhonathan Díaz es llamado para ser el abridor de los Angels

En este inicio para Ronald Acuña Jr. ha sido un proceso sostenido. En estos momentos, batea para .222 de promedio con tres rayitas remolcadas, seis indiscutibles y dos bases estafadas. Ahora despierta en el mejor momento, para tratar de rescatar de la deriva a los Bravos de Atlanta, que están segundos en la división por detrás de los Mets de Nueva York. 

El criollo se ha visto en su mejor forma, con una espectacular velocidad para correr las bases.  El cuerpo médico de los sureños ha quedado gratamente sorprendido por la velocidad de recuperación del criollo. Ahora el toletero criollo buscará revalidar el título de campeón con los Bravos. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA