Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Jhonathan Díaz es llamado para ser el abridor de los Angels

Luis Alvarado De Sousa / @AlvaradoDeSousa 

 

El venezolano Jhonathan Díaz fue llamado al equipo grande de Los Ángeles Angels y va a ser el abridor de los Halos este mismo viernes 6 de mayo ante los Nacionales de Washington. El criollo ha tenido un impresionante desempeño en las menores con el conjunto angelino y el manager Joe Maddon elegió sumarlo al roster.

En este movimiento correspondiente, José Rojas fue enviado a Triple A. Jhonathan Díaz ha tenido un excelente desempeño con los Salt Lake Bees en AAA. Tiene marca de 2-0, con efectividad de 1.96 en cuatro aperturas y 23 innings lanzados. Ha abanicado a 18 oponentes y WHIP de 0.96 en sus apariciones monticulares. 

Lee también: José Altuve celebra otro cumpleaños en la élite del beisbol

El zurdo de 25 años de edad debutó en Grandes Ligas en la zafra 2021, el 17 de septiembre ante los Atléticos de Oakland. Obtuvo su primera victoria en el Big Show ante los Marineros de Seattle. También estuvo con los Leones del Caracas en la temporada 2021 de la LVBP. En sus apariciones con los melenudos, dejó marca de 1-0 en la ronda regular, con efectividad de 7.45 en siete aperturas. 

Ahora en su segunda temporada en MLB, el zurdo criollo buscará establecerse en rotación de los Angelinos, que han tenido un óptimo desempeño en las primeras de cambio en la División Oeste de la Liga Americana. El manager Joe Maddon ha alabado el trabajo de Díaz y ahora recibe una nueva oportunidad.  

Últimas noticias


FARÁNDULA