Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Estrella mundial: el Chelsea confirma el primer fichaje de su "nueva era"

Miércoles, 13 de julio de 2022 a las 09:38 am

Franco Villanueva 

 

El Chelsea confirmó su primer fichaje del verano, Raheem Sterling se convierte en el primer fichaje del club al mando de Todd Boehly, llega procedente del Manchester City en un acuerdo por valor de 50 millones de libras esterlinas.

Lea también: Chelsea consigue la ficha de uno de los mejores centrales de la Serie A

Sterling ya se despedió de sus excompañeros y de los fanáticos del Manchester City este miércoles por la mañana. El jugador de 27 años voló a Los Ángeles para unirse a sus nuevos compañeros en la gira de pretemporada del Chelsea.

El atacante, que pasó siete años en el Manchester City, tiene más de 150 goles en el fútbol inglés y llega para reforzar una delantera del Chelsea que ha estado por debajo de lo esperado en la 2021-2022.

 

“Obviamente he logrado mucho en mi carrera hasta ahora, pero todavía hay mucho más por lograr y tengo muchas ganas de hacerlo con la camiseta del Chelsea, bajo la dirección de Thomas”, dijo Sterling.

“Londres es mi hogar y donde todo comenzó para mí, y es increíble que ahora tenga la oportunidad de jugar frente a amigos y familiares semana tras semana en Stamford Bridge. Tengo muchas ganas de encontrarme pronto con los fans allí”.

Mientras tanto, el nuevo propietario Todd Boehly dijo a los medios que “Raheem Sterling es un ganador en serie y su fichaje es un paso importante para fortalecer nuestro equipo. Estamos encantados de que Raheem regrese a Londres con Chelsea, y esperamos ver su talento de clase mundial en exhibición en Stamford Bridge”.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA