Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Otro adiós: Raheem Sterling se despide del Manchester City

Miércoles, 13 de julio de 2022 a las 08:00 pm

Franco Villanueva 

 

Raheem Sterling se prepara para dejar el Manchester City, tal como ya lo hizo Gabriel Jesús. El equipo inglés ha trabajado para renovar su delantera (con las llegadas de Haaland y Julián Álvarez) y por eso dejará partir al extremo después de siete años... quien apunta a un rival directo.

Lea también: Raheem Sterling vestirá un azul más oscuro (+Tweet)

Algunas informaciones aseguran que el inglés voló a Los Ángeles para completar su traspaso al Chelsea. Sterling ganó cuatro títulos de la Premier League, la Copa FA y cuatro Copas Carabao durante su tiempo con los Citizens.

 

El aporte de Sterling fue fundamental en muchos de los títulos conseguido durante su ciclo con los "Skyblues". Bajo la dirección de Pep Guardiola, anotó 85 goles en la Premier League desde que el extécnico del Barcelona asumió el cargo de entrenador en 2016, solo el retirado Sergio 'Kun' Aguero hizo más goles durante su tiempo en Manchester. 

Sterling escribió: “Al cuerpo técnico que ha jugado un papel fundamental en mi desarrollo a lo largo de los años, a mis compañeros de equipo que se han convertido en algo más que aquellos con los que comparto un campo, al personal de la trastienda, al personal de la oficina, a los aficionados que han apoyado incansablemente al equipo, y a todos los involucrados en el Manchester City, mi respeto por ustedes no podría ser mayor. Qué viaje ha sido.

 

“Estoy agradecido por los altibajos. ya que son las bajas las que, a veces, han puesto a prueba mi fuerza y ​​resolución y me han permitido estar aquí frente a ustedes como la mejor versión posible de mí mismo.

“Llegué a Manchester con 20 años, hoy me voy como un hombre. Gracias por su apoyo infinito. Ha sido un honor vestir la camiseta del Manchester City”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA