Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Haaland y Álvarez: el Manchester City presenta su nuevo "dúo letal"

Domingo, 10 de julio de 2022 a las 09:39 am

Franco Villanueva 

 

La "Skyblue" de la ciudad de Manchester está de celebración y no es para menos; hoy se lleva a cabo la presentación de los dos prometedores delanteros que debutaran con el City la próxima temporada, Erling Haaland y Julián Álvarez.

Lea también: Dupla letal en la playita: Erling Haaland y Joaquín meten un golazo en Ibiza

El conjunto ciudadano reunió a una gran cantidad de gente a las afueras de su estadio para que el público disfrutará de las presentaciones de los nuevos fichajes para la venidera campaña. Las llegadas de "El Androide noruego" y "La Araña argentina" causan una clara ilusión en el proyecto Sky blue.

 

Los jóvenes jugadores se mostraron felices por su llegada a territorio inglés; ambos posaron con sus camisetas en los diversos rincones del estadio Citizen, también hicieron declaraciones y contestaron a las preguntas de la prensa.

"Tengo muchas ganas de comenzar la acción. Va a ser muy bueno. Estoy seguro de que vamos a tener un buen tiempo juntos", dijo Haaland para toda la fanaticada presente.

"Las expectativas para esta temporada son entrar en el nuevo equipo, conocer a todos, por supuesto, ahora y establecer conexiones y divertirme. Cuando me divierto, anoto goles, gano partidos, así que es fácil".

 

La temporada pasada, Haaland anotó 29 goles en 30 partidos en todos los frentes a razón de un gol cada 3,6 intentos, y anotó el 65,8 por ciento de sus grandes ocasiones.

"Es un equipo increíble y solo tenemos que continuar y mejorar un poco", dijo Haaland sobre su desafío con el City. "No es mucho que decir, solo estoy deseando que llegue todo".

El padre de Haaland, Alf-Inge, jugó en el City y estuvo presente el domingo en la presentación que tuvo lugar fuera del Etihad Stadium.

"Va a ser bueno, mi padre jugó aquí durante un par de años", dijo Haaland. "Siempre es especial cuando tu padre hizo algo, y puedes hacer algunas de las mismas cosas que él hizo, es un poco especial".

 

FARÁNDULA