Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Raheem Sterling vestirá un azul más oscuro (+Tweet)

Miércoles, 06 de julio de 2022 a las 02:03 pm

Humberto Gutiérrez

Luego de siete temporadas con el uniforme azul cielo, el extremo londinense Raheem Sterling, dijo el esperado “sí” al conjunto que hace vida en el Stanford Brigde, directamente al actual técnico de los “blues” Thomas Tuchel. Este sería el primer fichaje seguro del nuevo proyecto del Chelsea FC.

LEE TAMBIÉN:¿Ha ganado la Vinotinto femenina alguna vez una Copa América?

 Tras la llegada del noruego Erling Haaland y el argentino Julio Álvarez, Sterling, no vio posibilidades de disputar minutos en el Manchester City, luego de ser uno de los titulares indiscutibles dentro del 11 de Pep Guardiola. Tuchel, le explicó cuál sería el planteamiento del seleccionado inglés dentro del Chelsea FC, luego de la salida de Romelu Lukaku y Timo Warner. El entrenador alemán ha convencido al jugador que termina contrato el próximo verano.

LEE TAMBIÉN:FC Barcelona asegura la continuidad de esta joya blaugrana (+Tweet)

 Raheem estaría con el combinado azul oscuro hasta el 2027 por una cantidad de 45 millones de euros. Este sería el tercer equipo del cual el nacido el Jamaica hace vida, comenzando por las categorías inferiores de Queens Park Rangers, seguidamente pasó Liverpool desde 2010 hasta 2015 que llegó a las filas de City.

LEE TAMBIÉN:Borussia Dortmund presenta el sustituto de Haaland

 El futbolista inglés consiguió 131 goles en 339 partidos por los dirigidos por Guardiola. 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA