Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

OFICIAL: Barcelona confirma principio de acuerdo por Jules Koundé (+Video)

Manuel Gil / @GilManuel29

El FC Barcelona ha hecho oficial el principio de acuerdo con el Sevilla para la contratación del central francés Jules Koundé.

Lea También: Lionel Messi en los planes del Barcelona... para el 2023

Los blaugranas están esperando tan solo que el jugador pase la revisión médica y estampe su firma en los contratos generados por el club catalán.

Koundé, de 23 años de edad, se apunta en la lista de fichajes de los culés en el presente mercado de verano, coronándose como la guinda del pastel para el esquema de Xavi Hernández que cada vez luce más competitivo.

 

El defensa central tiene la particularidad de no ser un jugador alto, sin embargo, exhibe una gran velocidad y eso les servirá a los catalanes para lograr las salidas de balón desde la última línea y poder generar ataques peligrosos.

Lea También: Barcelona: Xavi da la espalda a cinco jugadores del primer equipo

Un buen acompañante para Ronald Araújo

Con lo veloz que suele ser Jules Koundé, podrá ser utilizado para jugar lejos del arco defendido por Ter Stegen, confiando en su rápido repliegue y otorgándole un voto de confianza a su pareja de centrales, el cual podría ser el uruguayo Ronald Araújo.

El pasado es historia

El FC Barcelona se arma un espectacular equipo para la venidera temporada en la élite europea, un conjunto bajo las órdenes del entrenador español que tiene todas las tildes para competir por todos los títulos a nivel de clubes.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO