Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Barcelona: Xavi da la espalda a cinco jugadores del primer equipo

Martes, 26 de julio de 2022 a las 09:06 am

Franco Villanueva 

 

El "nuevo" proyecto del FC Barcelona comienza a tomar forma tras su clasificación a la Champions de la próxima temporada, algo que estuvo en duda en algún punto del 2021; por la llegada de varios fichajes ahora Xavi tiene que elegir y dar salida a jugadores que tiene en su plantilla pero que no cuentan.

Lea también: El Barcelona esta cerca de concretar un nuevo "robo" al Chelsea

Hasta la fecha el equipo español ha confirmado la llegada de cinco jugadores en diferentes posiciones: Kessie, Christensen, Pablo Torre, Raphinha y Lewandowski le darán una nueva cara al equipo (sin descartar la llegada de un par de fichajes más). Es por eso que jugadores como Riqui Puig, Braithwaite, Mingueza, Umtiti y Neto se quedan sin espacio para ver minutos la próxima campaña.

Ninguno viajó a la gira de Estados Unidos con el resto del equipo.

 

Eso significa que los jugadores citados tendrán que buscar un destino fuera del Spotify Camp Nou para poder ver acción y retomar el ritmo de juego en equipos más humildes. Eso sin contar a jugadores como Collado, Pjanic, Balde (canterano) que directamente no vieron minutos la temporada pasada y que no apuntan a participar en la 2022-2023.

  

Últimas noticias


FARÁNDULA