Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Lionel Messi en los planes del Barcelona... para el 2023

Martes, 26 de julio de 2022 a las 11:46 am

Si hay un regreso esperado por cualquier aficionado culé es el de Lionel Messi al Barcelona. Un retorno esperado desde que el argentino se despidiera entre lágrimas y ahora la prensa catalana apunta a la vuelta del '10'. 

El club quiere reestablecer su relación con el argentino para que regrese al Camp Nou. El primer indicio de este plan son las palabras que ha dejado Joan Laporta en Estados Unidos: "Me siento en deuda con Messi", reveló el presidente y es que el propio PSG no se esperaba tener a Messi en sus filas como reveló Leonardo. 

Por eso ahora el Barça lo quiere de vuelta. De acuerdo a la información divulgada por el diario SPORT todos los esfuerzos del club pasan por intentar recuperar a Messi y limar las asperezas entre el club y el jugador. 

Según la información del diario catalán la decisión final la tendrá Xavi Hernández  y el 'no' de Xavi es un improbable, pues el técnico siente una gran devoción hacia Messi. 

Eso sí el Barcelona tendrá que esperar a que Leo quede libre en el 2023. A Messi aún le queda un año de contrato con el PSG y la economía del Barcelona no soportaría un fichaje de tal calibre. Incluso si se da el retorno de Leo, el argentino deberá reducirse el salario para no desajustar las finanzas del club. 

Pero a Joan Laporta y al aficionado aún le retumban las palabras de Leo en su despedida: "hice todo lo que me pidió el club".

El Barcelona intentará recuperar al '10' para la temporada 2023-24.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO