Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

¿Podría volver Messi al Camp Nou? (+VIDEO)

Lunes, 25 de julio de 2022 a las 08:33 am

Humberto Gutiérrez

Xavi Hernández fue uno de los mejores jugadores en la historia del Barcelona Fc. A pesar de tener una excelente carrera como jugador, las cosas no le han salido del todo bien como director técnico del equipo Culé. Sin embargo, está en proceso de una reestructuración del equipo, el cual, tiene como objetivo volver a reflotar al conjunto azulgrana. El español, le ha solicitado al presidente del club, Joan Laporta, el reingreso del astro argentino Lionel Messi, a la filas del combinado catalán. 

LEE TAMBIÉN:Luis Suárez cierra un sorpresivo acuerdo con nuevo equipo

 Xavi ha tenido conversaciones con Laporta solicitando a Messi una vez se acabe el contrato con el PSG en el verano de la temporada 2023-24. El técnico, tiene una muy buena relación con el 10 de la albiceleste y es fiel creyente que la incorporación, haría que la visión de equipo pudiera estar 100% consolidad, además, tiene la certeza que el ocho veces ganador del balón de oro, tiene ganas de volver a sentir el calor del antiguamente llamado Camp Nou. 

LEE TAMBIÉN:¡Contundente! Neymar descarta irse del PSG

La partida del "Messias" fue un golpe difícil para el club, ya que, no solo perdió jerarquía, fuerza y competitividad dentro del terreno, también, disminuyó la marca trabajada durante muchos años, esto de cierta manera, agregó un granito de arroz al problema económico que vive actualmente el Barcelona, haciendo que hinchas, empresas y otras entidades financieras, le dieran la espalada. 

LEE TAMBIÉN:Lewandowski avisa en su presentación: "Estoy preparado para jugar el próximo partido"

El plan de Xavi parte desde el liderazgo que necesita el Barcelona tanto fuera como dentro del terreno de juego. Pese a la edad, sumaría el retorno del delantero, ya que, le daría vigencia y credibilidad a esta nueva cara del ganador del sextete en el campaña del 2010-11. A esto le agrega, la posibilidad de ver a unos de los mejores jugadores del futbol mundial, colgar los botines en el equipo que lo vio nacer, crecer, desarrollarse y convertirse en un jugador leyenda. 

 

FARÁNDULA


HIPISMO