Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Luis Suárez cierra un sorpresivo acuerdo con nuevo equipo

Luis Suárez alcanzó un sorpresivo acuerdo para volver al Nacional de Uruguay, equipo con el que surgió en sus inicios como futbolista profesional. Así lo informó el periodista de Directv Sports, Pablo Giralt. El habilidoso delantero uruguayo estuvo cerca de cerrar un acuerdo con el River Plate de Argentina, pero decidió sellar su regreso a la capital de su país

El punta de lanza de 35 años de edad, regresa de Europa, luego de una fructífera carrera en el Groningen, Ajax de Amsterdam, Liverpool, FC Barcelona y Atlético de Madrid. Sin embargo, en sus primeros pasos en el fútbol, consiguió dos campeonatos de la liga uruguaya con el Nacional.

Lee también: Nahuel Ferraresi despierta el interés de dos clubes europeos

"El Pistolero" conquistó el triplete con el FC Barcelona en el año 2015 y formó parte del tridente letal conformado junto a Lionel Messi y Neymar Jr. También ha dejado su marca en la selección charrúa, luego de convertirse en el máximo goleador histórico, superando a Diego Forlán. Luego de dos temporadas en el Atlético de Madrid, Luis Suárez volverá a su casa en Uruguay. 

FARÁNDULA


HIPISMO