Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Lewandowski avisa en su presentación: "Estoy preparado para jugar el próximo partido"

Miércoles, 20 de julio de 2022 a las 10:50 am

Franco Villanueva

 

La "novela" terminó con final feliz para el FC Barcelona y Robert Lewandowski. El delantero se presentó con la prensa y dio sus primeras declaraciones en que se mostró ambicioso y optimista.

Lea también: FC Barcelona presenta a Robert Lewandowski en particular escenario (+VIDEO)

En un breve acto que fue realizado, por cuestiones de logística, en el Hotel Conrad Lauderdale Beach de Fort Lauderdale (donde se lleva a cabo la concentración de la expedición blaugrana) el polaco hizo su primera aparición oficial desde que su fichaje por la entidad catalana fue confirmado por los medios autorizados del club.

 

Acompañado por el presidente de la institución barcelonista, Joan Laporta, y varios miembros de la Junta Directiva, Lewandowski ofreció sus primeras palabras como futbolista culé.

Con una felicidad evidente y en un muy buen español, el goleador de la Bundesliga comenzó diciendo "Hola, me llamo Robert, soy de Polonia y vivo en Barcelona", desatando de esta manera las risas de los presentes y dando un buen paso para 'meterse' a la afición blaugrana en el 'bolsillo'.

 

"Estoy muy contento de estar aquí. Ha costado mucho estar aquí, pero al fin he llegado. Esto es maravilloso. Ayer vi al equipo ganar y vi que es un equipo de mucho potencial. Me encanta pertenecer a este club con tanta historia", continuó expresando el de Varsovia.

Asimismo, Robert se mostró ilusionado y se puso a disposición de Xavi para el próximo duelo. "Tenemos mucho trabajo por hacer y estoy muy feliz. He hecho los últimos entrenamientos con los compañeros y estoy preparado para jugar en el próximo partido", manifestó.

 

Finalmente, el futbolista azulgrana culminó su breve discurso dando a conocer los retos que se ha propuesto para su nueva etapa en la Ciudad Condal.

Con la mentalidad ganadora que le caracteriza, el polaco no se quedó corto y dejó en evidencia su ambición y ganas de triunfar en el Camp Nou al afirmar que "como delantero quiero marcar goles para ayudar al equipo. En el fútbol siempre tienes que estar hambriento y yo lo estoy. Quiero hacer historia aquí".

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO