Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Las curiosas prohibiciones que tendrán los jugadores del Manchester United con Erik Ten Hag

Domingo, 03 de julio de 2022 a las 12:24 pm

Erik Ten Hag, nuevo técnico del Manchester United,  ha impuesto ya las normas que seguirá la plantilla para la próxima temporada.

El holandés tiene un objetivo muy claro en el club: buscar el regreso al fútbol de ataque de los años de Matt Busby y Alex Ferguson, aunque tenga que hacerlo sin Cristiano Ronaldo.

El técnico neerlandés ha establecido un código de conducta destinado a los jugadores para alcanzar ese objetivo. Está claro que Ten Hag necesita que su plantilla esté centrada en perseguir esa meta junto a él y por eso se ha limitado a poner una serie de normas para hacer cambios en todo aquello que se necesite.

Lea también: Erik ten Hag: los problemas que debe enfrentar en el Manchester United

Las prohibiciones y las recompensas:

  1. No tolerará los pases hacia los lados y hacia atras. Reemplazando a los jugadores en entrenamiento que no juegan hacia delante.
  2. Los jugadores deben mejorar su estado físico y el lenguaje corporal 'inaceptable' del último periodo. Las camarillas de vestuario deben ser erradicadas.
  3. Los jóvenes tendrán la oportunidad de impresionar y derrocar a los veteranos.
  4. Las medallas y los salarios de las estrellas del megadinero no cuentan en sus planes de selección. Solo las actuaciones de entrenamiento.

Así piensa Ten Hag recompensar a los jóvenes y a los jugadores que se atrevan a jugar un fútbol más incisivo dentro de su equipo. El neerlandés no quiere peso muerto en su plantilla ni jugadores que no tenga el hambre suficiente de gloria. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA